Ranking de las mejores cintas de correr eléctricas

Inicio » Gimnasio » Gimnasio en casa » Ranking de las mejores cintas de correr eléctricas

los mejor caminadora eléctrica por el momento es la Sportstech F17. ¿Por qué? Es perfecto para entrenamientos pesados ​​y caminatas simples, tiene un gran monitor de ayuda para el entrenamiento, ocupa poco espacio y está hecho de materiales duraderos. Pero ahora comencemos de inmediato con revisiones de todos los modelos con rangos de precios y características para 2021.

Las mejores cintas de correr eléctricas para el hogar y el gimnasio

Contenido:

Dimensiones

Antes de comprar una cinta de correr eléctrica, es importante medirla con mucho cuidado. espacio disponible en la casa. De lo contrario, el riesgo es elegir un modelo que no tienes forma de instalar en ninguna habitación.

En el caso de espacios restringidos, es posible optar por un cinta de correr plegable. Cerrado, ocupa poco espacio y se puede guardar fácilmente en un rincón de la habitación o en un armario. Sin embargo, cuando se abre, puede resultar voluminoso, aunque generalmente más pequeño que los modelos tradicionales. Es mejor comprobar las dimensiones generales tanto abiertas como cerradas.

Inclinación eléctrica o manual

Ajustando elinclinación desde la cinta, tienes la opción de hacer tu entrenamiento más intenso, como si estuvieras corriendo cuesta arriba. Por lo tanto, los músculos del cuerpo tienen que trabajar más y esto significa poder quemar más calorías y el exceso de grasa y lograr una alta resistencia física en el menor tiempo posible.

En caso de ajuste manual inclinación, la inclinación máxima alcanzable es del 5%. Estos son modelos de cinta de correr ideales para aquellos que necesitan hacer un entrenamiento suave y no quieren presionar demasiado sus músculos.

En caso de ajuste electrico por otro lado, es posible alcanzar el 10-15% de la pendiente. Incluso hay modelos especiales que pueden subir hasta un 30%. Son cintas de correr eléctricas ideales para quienes tienen que realizar entrenamientos intensivos y para deportistas profesionales.

Computadora de a bordo

Casi todos los modelos de cintas de correr eléctricas ahora tienen una computadora a bordo, que debería ser útil y fácil de usar. La computadora de a bordo debería permitirle controlar la velocidad, el ritmo, el tiempo, los kilómetros recorridos y las calorías quemadas. En cambio, para otras medidas, como pasos, se puede utilizar un podómetro dedicado.

En algunos modelos también hay monitores de frecuencia cardíaca integrados en el manillar que te permiten vigilar el ritmo cardiaco. Los datos registrados se envían directamente al ordenador de a bordo, de modo que durante la fase de entrenamiento es posible observar la frecuencia y comprender si todo es normal.

Cómo elegir una cinta de correr eléctrica

Poder y velocidad

Es importante comprobar el potencia del motor si desea una cinta de correr que pueda garantizar un alto rendimiento. El motor debe tener al menos 1,5 caballos de fuerza. Esta potencia base es adecuada para aquellos que necesitan un entrenamiento suave y tienen la intención de usar la cinta de correr con poca frecuencia. Quien quiere en cambio entrenar intensa y diariamente, conviene elegir un motor más potente, de 2,5 a 3 caballos de fuerza continuos. Pero tenga cuidado, incluso aquellos con un peso corporal alto deben elegir una potencia más alta.

Además de la potencia, también es importante comprobar la a toda velocidad que la cinta puede alcanzar. En el caso de un entrenamiento intenso, es bueno que la cinta pueda alcanzar los 15-20 km / h.

Las mejores cintas de correr eléctricas baratas ^

Para comprar una cinta de correr eléctrica, no tienes que gastar una exageración. De hecho, muchas marcas ofrecen modelos economicos, accesible a todos los presupuestos. Evidentemente se trata de cintas de correr menos eficientes que las profesionales, en definitiva, no aptas para deportistas profesionales y todos aquellos que deben realizar entrenamientos especialmente intensivos.

En comparación con los profesionales, generalmente están fabricados con materiales algo más raros y, por lo tanto, menos resistentes a lo largo de los años. Sin embargo, son herramientas más que válidas para una entrenamiento de interior y hoy, en la mayoría de los casos, cuentan con una excelente computadora a bordo. Sin olvidar la estética, muy precisa y diseñada para que la cinta de correr encaje perfectamente con el verdadero mobiliario del hogar moderno. objetos de diseño en conclusión.

Sporstech DFT200 – La mejor cinta de correr eléctrica para el entrenamiento de oficina

Sporstech DFT200 - La mejor cinta de correr eléctrica para el entrenamiento de oficina

La cinta de correr eléctrica Sportstech DFT200 está diseñada para interiores, hogar y En la oficina. Sportstech también ha diseñado un escritorio especial, el Deskfit, regulable en altura, que te permite entrenar incluso mientras trabajas en la computadora. Obviamente, el diseño es ultracompacto, por lo que puede insertar el tapete en cualquier lugar.

También hay un soporte especial en el que colocar teléfonos inteligentes y tabletas y así tener todo lo necesario para las llamadas comerciales. Si, por el contrario, desea correr directamente con el teléfono móvil encendido, le recomendamos el uso de un brazalete de teléfono inteligente. Para recordar la presencia de control remoto, lo que permite gestionar la configuración de forma rápida y sencilla, para adaptar el flujo de formación al trabajo.

los la velocidad es ajustable en 8 niveles diferentes, hasta 7,1 km / h.

Movi Fitness: la mejor cinta de correr eléctrica para inclinación

Movi Fitness: la mejor cinta de correr eléctrica para inclinación

La cinta de correr Movi Fitness tiene una inclinación eléctrica en 12 niveles diferentes, para que puedas hacer tu entrenamiento cada vez más intensivo con el tiempo y poder realizar muchos tipos de carrera.

Tiene altavoces y soporte para la tableta. Gracias también a la tecnología Bluetooth es posible conectar la máquina para correr a la aplicación Fit adecuada. También tiene un receptor inalámbrico incorporado, para poder conectar el pulsómetro que se compra por separado.

La superficie de carrera mide 42 × 120 cm y está en posesión de 4 elastómeros que permiten una excelente amortiguación. Es adecuado para usuarios con un peso máximo de 120 kg. Es importante recordar que la estructura es plegable, ahorra espacio.

Citysports: la mejor cinta de correr eléctrica para un diseño delgado

Citysports: la mejor cinta de correr eléctrica para un diseño delgado

Esta caminadora tiene un diseño delgado tan excepcional, que puede considerarse perfecto para casas pequeñas, pero también para llevarlo, de vacaciones, a una segunda residencia, a la oficina. Las dimensiones son de hecho 147x59x 15 cm y su peso es de solo 26,2 kg. A pesar de esto, puede soportar un peso máximo de 100 kg.

El motor de 500 W, capaz de garantizar un buen ahorro energético, es extremadamente tranquilo. La velocidad es ajustable por control remoto, hasta un máximo de 6 km / h.

YM – Mejor cinta de correr eléctrica Made in Italy

YM - Mejor cinta de correr eléctrica Made in Italy

La cinta de correr eléctrica YM es Hecho en Italia 100%. Tiene un motor eléctrico de 750 W, con capacidad para alcanzar los 10 km / h. Se conecta a través de Bluetooth al teléfono inteligente o tableta, para que puedas administrar tu entrenamiento a la perfección. También hay sensores para controlar la frecuencia cardíaca.

El diseño es delgado, una cinta de correr que de hecho se puede usar sin dificultad en casas y oficinas pequeñas. También es una alfombra plegable, fácil de almacenar cuando no está en uso.

Gracias a lubricación automática, la cinta de correr es un ejercicio tras otro extremadamente silencioso. Basta con llenar el líquido de vez en cuando para obtener este efecto.

Homcom: la mejor cinta de correr eléctrica para grandes superficies

Homcom: la mejor cinta de correr eléctrica para grandes superficies

Homcom es una cinta de correr plegable e ahorra espacio. Cerrado sus dimensiones son 125x60x68 cm mientras está abierto son 125x61x118 cm. Curiosamente, la superficie de carrera es muy ancha, en realidad 100 × 34 cm, y es antideslizante para una máxima seguridad. Además, la capacidad máxima es de 110 kg.

Fabricada con materiales muy resistentes, esta alfombra cuenta con un motor de 500 W que puede garantizar la consecución de una velocidad de 10 km / h. La velocidad es obviamente ajustable. Hay una pantalla LCD para verificar su velocidad, distancia, calorías quemadas y tres programas de entrenamiento preestablecidos. También hay boton de emergenciaSin embargo, no hay muchos puntos de soporte, por ejemplo, para el teléfono inteligente. En este caso, será posible utilizar un cinturón de correr donde podrá llevar su teléfono inteligente con usted.

ArtGo: la mejor cinta de correr eléctrica para una superficie suave y acolchada

ArtGo: la mejor cinta de correr eléctrica para una superficie suave y acolchada

Gracias a la cinta de correr eléctrica ArtGo, que tiene una superficie suave y acolchada, es posible tener una experiencia de carrera realista, como si corrieras por un terreno natural. Gracias a esta superficie, también se evita una presión excesiva sobre las articulaciones, para un máximo bienestar. En todos los hogares, siempre se recomienda utilizar buenas zapatillas para correr para favorecer una postura correcta y aliviar la presión sobre las articulaciones.

Esta es una cinta de correr plegable con un diseño delgado que también es perfecta para espacios pequeños. Tiene una consola para teléfonos inteligentes y tabletas y sensores de frecuencia cardíaca. La velocidad es ajustable, hasta un máximo de 12 kilómetros por hora. La pantalla le permite controlar su entrenamiento y también hay 12 programas preestablecidos.

Citysports: la mejor cinta de correr eléctrica para altavoces integrados

Citysports: la mejor cinta de correr eléctrica para altavoces integrados

Gracias a altavoces bluetooth incorporados puede escuchar su música favorita mientras corre, para promover una mayor intensidad y motivación del entrenamiento. Los altavoces se conectan a cualquier dispositivo en segundos.

Esta cinta de correr le permite ajustar la velocidad de 1 a 6 km / h. Los parámetros aparecen y se pueden gestionar en la pantalla LCD. Uno esta disponible función de bloqueo, ideal si hay niños pequeños en la casa. Tiene ruedas para el transporte y tiene un diseño ultradelgado. Además, el motor y la correa son extremadamente silenciosos.


Sportstech F17 – Mejor cinta de correr eléctrica para profesionales

Sportstech F17 - Mejor cinta de correr eléctrica para profesionales

Es una cinta de correr eléctrica ideal para profesionales y para cualquier persona que necesite realizar entrenamientos largos. Tiene varias funciones para personalizar el entrenamiento, un soporte para la tableta, la función Mp3 y la conexión para los auriculares, así como la función bluetooth.

El diseño es minimalista y moderno. La estructura también es plegable y ahorra espacio. Es interesante que hay superficies laterales de entrada muy grandes y la carga máxima es de 120 kg. La superficie de rodadura también es muy grande, de hecho 400 × 1100 cm, y está compuesta de 5 capas absorbentes de impactos, para que la conducción sea natural.

FFitness: la mejor cinta de correr eléctrica con inclinación manual

FFitness: la mejor cinta de correr eléctrica con inclinación manual

Esta cinta de correr eléctrica con inclinación manual variable, está hecho principalmente de acero. Tiene una pantalla desde la que puedes consultar y gestionar la distancia recorrida, la velocidad, el tiempo y las calorías quemadas durante el entrenamiento. Además, también es posible detectar los latidos del corazón para mantener la frecuencia bajo control.

También existen programas de formación para definir y personalizar a tu gusto. La velocidad máxima alcanzable es de 12 km / hy el peso máximo transportado es de 120 kg. Curiosamente, aunque es una cinta de correr plegable que ahorra espacio, tiene una gran superficie para correr, 40 × 100 cm.

Sixtus – La mejor cinta de correr eléctrica para sistema de bloqueo hidráulico

Sixtus - La mejor cinta de correr eléctrica para sistema de bloqueo hidráulico

La cinta de correr eléctrica Sixtus se puede plegar muy fácilmente, gracias a la sistema de pistón plomero. Dispone de motor lineal PowerDriveTM con una potencia de 1,5 CV y ​​capacidad para alcanzar una velocidad de 12 km / h. La computadora le permite controlar la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías y la frecuencia cardíaca.

Hay 12 disponibles programas entrenamientos preestablecidos y 3 niveles de inclinación diferentes. También hay un soporte para tableta, para que pueda divertirse durante su entrenamiento.

Al descargar la aplicación adecuada, también es posible tener una experiencia de carrera increíble con paisajes especialmente diseñados. Curiosamente, la gran superficie para correr es suave al tacto, para amortiguar cada paso y no apelmazar las articulaciones y simular una cuerda natural.

FP-TECH: la mejor cinta de correr eléctrica para la gestión con bluetooth

FP-TECH: la mejor cinta de correr eléctrica para la gestión con bluetooth

Esta cinta de correr eléctrica se puede gestionar directamente desde el teléfono inteligente o tableta gracias a la presencia del aplicación con bluetooth, con función de objetivo a alcanzar, historial de entrenamiento y música. La estructura compacta y delgada para usar también es atractiva en todas partes.

Están presentes 12 programas preestablecido para gestionar a través de la pantalla, donde también se puede comprobar el tiempo de entrenamiento y la velocidad. Gracias a los sensores incorporados, incluso se puede controlar su frecuencia cardíaca. También hay 2 portavasos. Se puede alcanzar una velocidad máxima de 10 km / h.

Las mejores cintas de correr eléctricas profesionales ^

Sportstech F37: la mejor cinta de correr eléctrica con una inclinación del 15%

Sportstech F37: la mejor cinta de correr eléctrica con una inclinación del 15%

Con esta cinta de correr eléctrica profesional extremadamente silenciosa, es posible lograr un15% de inclinación y una velocidad de 20 km / h. Está hecho de materiales duraderos y cuenta con amortiguación de 8 zonas, por lo que no ejerce demasiada presión sobre las articulaciones. La superficie de rodadura es muy ancha, de hecho 1300 x 500 mm, y antideslizante.

Hay una gran pantalla LCD con función bluetooth y también un soporte para la tableta. Desde la pantalla, es posible gestionar la formación y elegir entre los 12 programas predefinidos. En las asas hay un contador de golpes integrado.

Es importante recordar la presencia de un autolubricante, lo que hace que la cinta de correr sea más duradera con el tiempo.

Go Sport: la mejor cinta de correr eléctrica para el diseño

Go Sport: la mejor cinta de correr eléctrica para el diseño

Esta cinta de correr eléctrica bellamente diseñada compacto, perfecto para espacios reducidos. A pesar de su pequeño tamaño, la superficie para correr es excelente. En la práctica, casi todo el espacio de la plataforma se utiliza como superficie.

La estructura también es plegable, por lo que es fácil de almacenar cuando no está en uso. Hay ruedas, que permiten un simple movimiento de la correa, con un mínimo de esfuerzo.

Tiene un motor lineal de 1.0 HP y puede alcanzar una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora. Hay 3 programas de entrenamiento predefinidos, que se pueden administrar a través de la computadora con pantalla LCD que también le permite administrar la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo. La carga máxima que puede soportar es de 120 kg.

Sportstech FX300: la mejor cinta de correr eléctrica para un sistema de plegado sencillo

Sportstech FX300: la mejor cinta de correr eléctrica para un sistema de plegado sencillo

Gracias al sistema Plegado fácil no se requiere ensamblaje y la alfombra se pliega rápidamente. También es súper delgado, solo tiene 8 pulgadas de grosor cuando está cerrado, por lo que puede guardarlo en cualquier lugar, incluso debajo de un sofá.

La superficie de rodadura es grande, bien 1200 × 510 mm y bien acolchado gracias a las 5 capas que lo componen. El motor es de 2 PS DC y alcanza una velocidad de 16 km / h. También es extremadamente silencioso.

los trazabilidad inteligente te permite guardar tus datos de entrenamiento y tener una visión general de tu progreso. Gracias al sistema de detección de huellas dactilares, también es posible controlar los latidos del corazón con un solo dedo.

Bluefin Fitness: la mejor cinta de correr eléctrica para potencia y tranquilidad

Bluefin Fitness: la mejor cinta de correr eléctrica para potencia y tranquilidad

Entre las cintas de correr profesionales, es una de las más potentes. El motor es 2200 W CC y alcanza una velocidad de 20 km / h. La inclinación de la superficie es ajustable hasta en un 15% y hay 12 programas de entrenamiento. A pesar de la potencia, el motor es silencioso. La conducción también es silenciosa gracias a la superficie de rodadura antiestática.

Es compatible con la aplicación de fitness Kinomap y hay un cinturón con un rastreador inalámbrico del latido del corazón que se sincroniza directamente con la aplicación o con la pantalla LCD del tapete. Para un seguimiento más homogéneo, le recomendamos que utilice un reloj de running específico.

Es una caminadora compacto y plegable, con brazo hidráulico y ruedas integradas, la elección ideal para piezas pequeñas.

Sportstech F75: la mejor cinta de correr eléctrica para una inclinación del 18%

Sportstech F75: la mejor cinta de correr eléctrica para una inclinación del 18%

Esta cinta de correr puede alcanzar una inclinación de hasta el 18%, ideal para simular carreras de montaña y para atletas profesionales que luchan con entrenamientos intensos. También puede alcanzar una velocidad de 20 km / h.

El sistema plegado rápido le permite doblar la alfombra de forma rápida y sencilla, para guardarla incluso en los espacios más reducidos. La superficie de carrera es grande, 580 mm x 1600 mm, con superficies laterales igualmente grandes para una máxima seguridad.

Tiene una pantalla LCD y una consola multifunción con una aplicación de YouTube incluida, para gestionar tu entrenamiento y divertirte mucho.

¿Cómo funciona la cinta de correr? ^

La caminadora simplemente funciona, Hay dos tipos : magnético y eléctrico. Una caminadora magnética no tiene motor. Por lo tanto, solo se mueve cuando el usuario comienza a caminar o correr. Esto significa que el tapete sigue la velocidad del usuario, no al revés. La cinta de correr eléctrica, por otro lado, tiene un motor.

los motor permite que la correa funcione de forma completamente independiente del usuario y regula la velocidad y la fricción. Al subirse al cinturón, debe ponerse inmediatamente al día con la velocidad del cinturón, de lo contrario corre el riesgo de deslizarse hacia abajo, volviendo al suelo o incluso caer. En resumen, ¡imposible no correr!

Es precisamente por este motivo que la cinta de correr te permite quemar calorías y exceso de grasa. El entrenamiento con la cinta de correr eléctrica debe considerarse efectivo. Además, al aumentar la velocidad, es posible hacer que el entrenamiento sea cada vez más intenso y superar sus límites.

¿Cuánto tiempo dura una cinta de correr en promedio antes de ser reemplazada? ^

Con el tiempo y use el cinturón para correr se desgasta, lo que obliga al motor a trabajar mucho más duro. Como resultado, el motor puede romperse, por lo que es necesario reemplazar la cinta de correr.

En caso de banda la norma esto puede suceder alrededor de 3500 km de recorrido. Sin embargo, es posible prolongar la vida útil de la correa, proporcionándole una lubricación correcta y constante y reemplazando la correa tan pronto como los signos de desgaste sean evidentes.

En caso de banda autolubricante o prelubricado, la vida útil es de más de 25.000 km.

Diferencias entre una cinta de correr barata y una cinta de correr profesional ^

Una cinta de correr barata, pero fabricada por una marca destacada en la industria del fitness, puede funcionar muy bien y también es adecuada para entrenamientos intensos. Sin embargo, generalmente se hace con materiales menos resistente que una cinta de correr profesional. Además, todas las cintas de correr profesionales ahora están equipadas con un sistema de autolubricación.

Ellos tambien cambian velocidad e inclinación máximo que se puede lograr. De hecho, una cinta de correr económica suele alcanzar una velocidad máxima de unos 15 km / hy una inclinación del 10-15%. Una cinta de correr profesional, en cambio, puede alcanzar velocidades de hasta 20 km / hy una inclinación del 20%.

Preguntas y respuestas frecuentes sobre las cintas de correr eléctricas

preguntas frecuentes ^

¿Es mejor usar la cinta de correr o ir al gimnasio?

Aquellos que solo quieran correr pueden optar por un Cinta transportadora para usar en casa o en la oficina, es la opción ideal especialmente para adelgazar o mantener el propio peso.

Los que quieren en cambio tonificar cada músculo de la mejor manera posible cuerpo y resistencia, pueden elegir entrar en Gimnasio, al menos algunas veces a la semana. Además de las cintas de correr, en el gimnasio hay muchas herramientas diseñadas para cada grupo muscular específico. También es posible tomar clases de cardio, entrenar tu respiración, quemar grasa rápidamente, divertirte.

¿Puede la cinta de correr causar problemas en las rodillas?

Las articulaciones de la rodilla, así como el tendón de Aquiles, pueden sufrir inflamaciones uso diario de la cinta de correr. En caso de inflamación, es necesario detener su entrenamiento incluso durante períodos prolongados. Este es el inconveniente más importante de la cinta de correr.

Sin embargo, también es cierto que para superar este problema basta con elegir una alfombra con una cinta de varias capas, que no sea ni demasiado blanda ni demasiado dura y que dé una excelente relleno.

¿Cuáles son las desventajas de la cinta de correr?

Correr en la cinta puede ser aburrido, pero afortunadamente es posible superar este problema optando por un tapete con soporte para teléfonos inteligentes y tabletas, con display multifunción integrado para ver videos y películas, con parlantes y mp3 para escuchar tu música favorita.

La caminadora puede terminar agotador en comparación con corriendo al aire libre, como en la fase de empuje, la banda hace retroceder el pie, de modo que el cuádriceps y el tibial anterior se ven obligados a trabajar con mucha más intensidad. Además, si la temperatura en la habitación es un poco demasiado alta, es posible que se produzca una disipación de calor excepcional y, por lo tanto, dificultades para operar durante largos períodos de tiempo.

Presentamos productos que se pueden comprar en línea desde Amazon. Al comprar a través de los enlaces de la página, Shippingcasesnow.com podría recibir una comisión. Lea nuestro descargo de responsabilidad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad