Ranking de los mejores bancos de abdominales

Inicio » Gimnasio » Power Station » Ranking de los mejores bancos de abdominales

los mejor banco de abdominales de momento es el modelo ofrecido por Homcom. Es un banco multifuncional con respaldo regulable en 7 posiciones y también codera regulable. También es un modelo plegable y, por lo tanto, ahorra espacio. Pero ahora comencemos de inmediato con revisiones de todos los modelos con rangos de precios y características para 2021.

Clasificación en el banco de abdominales.

Contenido:

Cómo elegir el banco de abdominales ^

Materiales y dimensiones

Es importante que un banco sentado esté en posesión de un estructura resistente, fuerte, duradero. Tal estructura permite entrenar con total seguridad y puede soportar un peso significativo. Por lo tanto, se prefieren generalmente materiales como el acero o el aluminio. Para que los bancos sean aún más robustos y duraderos, la superficie se puede tratar con pinturas en polvo. Estas pinturas hacen que la superficie sea resistente a la corrosión, el óxido, los arañazos y los impactos.

Acerca de Tamaño, los bancos de abdominales son muy similares entre sí. No son especialmente grandes, pero en caso de que tengas poco espacio disponible en tu hogar es mejor optar por un modelo plegable. Los bancos plegables son compactos cuando están cerrados, tanto que también se pueden guardar directamente debajo de la cama.

Inclinación y ajustes

Los mejores bancos para sentarse tienen uno respaldo reclinable en muchas posiciones diferentes. De esta forma, es posible satisfacer mejor cualquier tipo de necesidad formativa. Evidentemente, es importante comprobar que el sistema de inclinación del respaldo es fácil de usar, incluso cuando ya estás en el banco.

Incluso el asiento en algunos modelos se puede ajustar. El ajuste se realiza en altura, pero también se puede realizar en longitud con deslizamiento. Esta es una característica importante, porque permite que el banco se adapte a cada usuario, independientemente de su morfología, y permite realizar muchos tipos de ejercicios diferentes.

Guía para elegir el banco de abdominales

Relleno

Cada banco de abdominales tiene relleno. El acolchado se concentra principalmente en el asiento y el respaldo. Los acolchados pueden estar hechos de muchos materiales diferentes, pero los mejores son sin duda los hechos de espuma de alta densidad. La espuma es realmente suave y cómoda. Al mismo tiempo, sin embargo, ayuda a sostener el cuerpo, de modo que es posible mantener siempre una postura correcta de la espalda durante los ejercicios.

No solo acolchado, un revestimiento externo. La imitación de cuero y los materiales sintéticos son una opción válida. De hecho, estos son materiales cómodos a un precio que son muy fáciles de limpiar.

Accesorios

Los mejores abdominales también tienen ancla de pie, preferiblemente con acolchado de espuma que promueve la comodidad y minimiza el riesgo de lesiones.

También pueden estar presentes manejas que facilitan la subida y bajada durante los ejercicios y que se pueden utilizar como ancla para las manos en caso de ejercicios de levantamiento de piernas. También puede haber un acolchado suave y cómodo en los mangos.

Si hay ruedas mejor. Ya sea un banco fijo o un banco plegable, las ruedas hacen que sea muy fácil de mover.

Mejor banco de abdominales

Los mejores bancos de abdominales ^

Homcom – Mejor banco multifunción

Homcom - Mejor banco abdominal multifunción

El modelo Homcom es un banco multifuncional diseñado para entrenar todos los grupos musculares, incluidos brazos, muslos, piernas y caderas. Para garantizar un entrenamiento completo, este banco también está en posesión de bandas de fitness.

El respaldo se puede reclinar 7 posiciones diferentes, con el fin de encontrar siempre la posición ideal para cada ejercicio. Hay una almohadilla para el codo, cuya altura es ajustable desde un mínimo de 78 hasta un máximo de 82 cm.

Es un banco en acero tubular, resistente, estable, duradero. Es plegable y ahorra espacio. Abierto mide 54x160x106 cm. Cerrado, mide 54x42x150 cm. La capacidad total, por tanto peso y usuario, es de 120 kg.

Flybird: ideal para acero más grueso

Flybird: el mejor banco de abdominales para acero grueso

El banco abdominal Flybird está hecho de acero alto espesor, para que sea resistente, sólido y duradero en el tiempo. Tiene un diseño único, una estructura triangular que también lo hace muy hermoso y moderno. Esta estructura también garantiza una estabilidad verdaderamente incomparable.

El caso puede resolverse por 6 mensajes. El asiento también se puede ajustar, en 4 posiciones. El ajuste es rápido y sencillo. El respaldo también mide 24,6 cm de ancho y está acolchado con espuma. Por el contrario, la tapicería es de cuero de alta calidad. Es un modelo plegable y que ahorra espacio. Cuando está cerrado, el banco mide solo 80x32x30cm.

OneTwoFit: ideal para superficies de acero con recubrimiento en polvo

OneTwoFit: el mejor banco de abdominales para superficies de acero con recubrimiento en polvo

El acero grueso de OneTwoFit está fabricado en acero, resistente, robusto y duradero en el tiempo. El acero se ha recubierto de polvo en la superficie para hacerlo resistente a los arañazos y al desgaste. No solo eso, el tratamiento en polvo hacer que el acero sea aún más estético. La carga máxima que puede soportar esta estructura es de 136 kg.

La escala es ajustable en 7 mensajes según sus necesidades específicas. El banco tiene un cojín para brindar un excelente apoyo a la columna. Las asas también están acolchadas, con espuma antideslizante. Es un banco multifuncional. Por lo tanto, se puede utilizar para realizar muchos tipos diferentes de ejercicios, no solo para los abdominales.

Ativafit: ideal para acolchado de espuma de alta densidad

Ativafit: el mejor banco abdominal para acolchado de espuma de alta densidad

El banco abdominal Ativafit es un modelo versátil, que por lo tanto puede usarse no solo para los abdominales sino también para muchos otros ejercicios. Tiene un respaldo acolchado que se puede ajustar a 7 posiciones diferentes, con el fin de satisfacer mejor cada necesidad.

Como en los bancos de inversión, el acolchado está en espuma alta densidad, para promover la comodidad y permitirle mantener siempre la espalda en la posición correcta. La creación de la sesión es similar.

Este banco puede soportar un peso máximo de 150 kg. La estructura no solo es robusta, también es muy estable para que siempre puedas entrenar con seguridad.

Homcom: ideal para el modo de sintonización

Homcom - Mejor banco de abdominales por modo ajustamiento

El banco de abdominales Homcom es un producto versátil, por lo que también se puede utilizar para muchos otros tipos de ejercicios. La altura del soporte con las rodilleras se puede ajustar rápida y fácilmente, en 3 niveles en pasos de 3,5 cm. Incluso la altura del Apoyo para los tobillos es regulable, en este caso en 4 niveles con clicks de 4 cm.

El respaldo y el banco están en posesión de un acolchado cómodo hecho de espuma EVA. Es un modelo plegable. Cuando está cerrado, es realmente muy compacto, por lo que se puede guardar sin dificultad. Las dimensiones del banco abierto son 48x135x61-68 cm. Plegado, el banco mide 48x69x71 cm.

Ultrasport: ideal para ordenadores de entrenamiento

Ultrasport: el mejor banco de abdominales para computadora de entrenamiento

Este banco de abdominales Ultrasport es resistente, robusto, diseñado para durar mucho tiempo. Es una herramienta versátil, que se puede utilizar para los abdominales pero también para muchos otros ejercicios. Además de la construcción de músculos, este banco también es adecuado para el entrenamiento cardiovascular.

Hay rodillos de alta velocidad y una computadora de manejo con una pantalla LCD. los computadora de entrenamiento permite comprobar las repeticiones por minuto, la hora y las calorías que fue posible quemar. Este es un modelo plegable. Cerrado mide tan solo 128x54x16 cm, lo que permite guardarlo sin ninguna dificultad.

Yoleo: ideal para pedales antideslizantes de plástico de alta calidad

Yoleo: el mejor banco de abdominales para pedales antideslizantes de plástico de alta calidad

El banco de abdominales Yoleo es un producto multifuncional, que se puede utilizar para muchos tipos diferentes de ejercicios. El respaldo es regulable en 7 posiciones. Están presentes pedales antideslizantes Fabricado en plástico de alta calidad, que proporciona un agarre firme y estable y una mayor seguridad durante el ejercicio.

El acolchado proporciona comodidad y ergonomía, para que la espalda permanezca siempre en la postura correcta. La funda también se puede limpiar fácilmente con agua y se seca rápidamente. El diseño es plegable, un banco perfecto incluso para quienes tienen poco espacio disponible en casa.

Física – Ideal para adaptarse a la morfología del usuario.

Física: el mejor banco de abdominales para adaptarse a la forma del cuerpo del usuario

El banco de abdominales Physionics es un versátil, que en realidad se puede utilizar para muchos otros tipos de ejercicios, no solo para los abdominales. También se puede utilizar como banco de pesas.

Cuando está abierto, mide 131x56x72cm y es adecuado para la mayoría de personas de cualquier tipo de cuerpo. Un diseño plegable. Cuando está plegado, mide solo 131x56x21cm. Con un grosor reducido de este tipo, es posible guardar el banco en cualquier lugar, incluso directamente debajo de la cama, debajo del armario, debajo del sofá del salón.

El banco puede ser altura ajustada en 5 niveles diferentes, 60, 63, 66, 69 y 72 cm. Esto significa poder adaptarlo lo mejor posible a cada usuario y a cada necesidad formativa.

Pokzon: ideal para el sistema de bloqueo de pernos

Pokzon: el mejor banco de abdominales para el sistema de bloqueo de pernos

El banco de abdominales Pokzon es un producto multifuncional, útil para muchos otros ejercicios además de los abdominales. El respaldo se puede ajustar en 7 posiciones, sujetando un Sistema de bloqueo cerrar con llave. El ajuste es rápido y sencillo y el uso del banco es siempre 100% seguro.

El respaldo y el cojín están en posesión de un acolchado en espuma suave alta densidad. El acolchado es de piel sintética suave, cómodo y fácil de limpiar. En los pies hay un revestimiento de plástico, un revestimiento protector de alta calidad que es impermeable y duradero en el tiempo.

La estructura está en acero tubular, resistente, robusto y duradero. Tiene capacidad para soportar un peso máximo de 150 kg. El diseño plegable permite almacenar este banco en cualquier lugar, incluso debajo de la cama, para maximizar el espacio disponible.

OneTwoFit: ideal para una capacidad de carga máxima

OneTwoFit: el mejor banco de abdominales para una máxima capacidad de carga

El banco de abdominales OneTwoFit tiene una estructura de tubo de acero, resistente, robusto y duradero en el tiempo. La carga máxima que puede soportar esta estructura es realmente alta, de hecho 300 kilogramos. Es un banco multifuncional.

El acolchado de espuma de alta densidad hace que el banco sea cómodo y permite un uso seguro. los vía muerta Está fabricado en PVC, liso y cómodo, muy fácil de limpiar y desinfectar. También se incluye un práctico soporte de pesas para almacenar mancuernas de gimnasia tradicionales o modulares, para mantener sus herramientas siempre ordenadas y siempre a mano.

Gymform – Ideal para el respaldo con ruedas

Gymform - El mejor banco abdominal para respaldo con ruedas

El diseño de este banco de abdominales es realmente muy especial. De hecho, el asiento es de forma circular y el respaldo es un Patín de ruedas, hasta 8 rollos de hecho. Te permite entrenar todo el cuerpo sin ninguna dificultad, incluso entrenamiento cardiovascular. En el paquete, además del manual de usuario, también hay una guía práctica de ejercicios y un programa de dieta, para que puedas lograr excelentes resultados en poco tiempo.

Características de este banco resistencias variables Ajustable. El uso es realmente muy sencillo. Es adecuado para todas las edades y puede ser utilizado tanto por usuarios novatos como por personas altamente capacitadas y experimentadas.

Boudech: ideal para espacios reducidos

Boudech: el mejor banco de abdominales para un espacio reducido

El banco abdominal Boudech sostiene cojines con acolchado de espuma espuma de alta densidad. También hay rodillos de goma de bloqueo rápido con un diseño ergonómico que permite su uso en diferentes posiciones. Es regulable en 6 niveles de altura y 3 niveles de inclinación, para adaptarse a cada usuario y permitir la realización de todo tipo de trabajos. ejercer.

Es un banco versátil y versátil que se puede utilizar para crear muchos tipos de ejercicios. diferentes. Tiene una estructura de acero, resistente, robusta y duradera en el tiempo. Es muy estable durante los ejercicios. Se trata de una estructura plegable, que por lo tanto se puede almacenar sin ninguna dificultad cuando no está en uso porque está en posesión de un pequeña huella de pie.

Naspaluro – Mejor banco abdominal para estructura triangular

Naspaluro - Mejor banco abdominal para estructura triangular

Este banco de abdominales de Naspaluro se puede ajustar mediante 7 mensajes, para garantizar inclinaciones adaptadas a cada tipo de ejercicio. Es un banco versátil y multifuncional.

los estructura triangular proporciona una estabilidad increíble. Es una estructura de acero, resistente, robusta y duradera en el tiempo. El peso máximo que puede soportar es de 136 kg.

Están presentes acolchado de espuma Revestimiento de cuero y PU de alta densidad, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Tiene un diseño plegable, que permite guardar el banco sin ninguna dificultad cuando no está en uso, incluso directamente debajo de la cama.

OneTwoFit: ideal para tripas más gruesas

OneTwoFit: el mejor banco de abdominales para tubulares gruesos

El banco de abdominales OneTwoFit tiene una respaldo ajustable en 7 niveles y se puede utilizar para realizar diferentes tipos de ejercicios. La estructura está hecha de tubos de acero de alto espesor. Por tanto, es resistente, robusto y estable. Está diseñado para durar en el tiempo y puede soportar un peso máximo de 150 kg.

Un diseño plegable, lo que facilita el almacenamiento del banco cuando no está en uso. Por lo tanto, es un modelo que ahorra espacio, también ideal para aquellos que, por lo tanto, viven en habitaciones pequeñas. El asiento y el respaldo están provistos de un suave acolchado de espuma de alta densidad, con revestimiento de cuero.

Homcom: lo mejor para la comodidad

Homcom: el mejor banco de abdominales para mayor comodidad

El banco de abdominales Homcom tiene uno estructura tubular fabricado en acero resistente, sólido y duradero en el tiempo. También es muy estable. El respaldo tiene un acolchado de espuma, para garantizar un entrenamiento cómodo y para proteger mejor su espalda durante el entrenamiento.

es un banco multifunción, que se puede utilizar para muchos tipos diferentes de ejercicios. También es posible sujetar la cuerda de tracción o el resorte de compresión al banco.

Este banco tiene una longitud de 55,5 cm y una profundidad de 137,5 cm. El peso máximo que puede soportar es 120 kg.

TecTake: lo mejor para la estabilidad y la seguridad

TecTake: el mejor banco de abdominales para mayor estabilidad y seguridad

El banco abdominal TecTake tiene un robusto marco de acero tubular. Garantías estabilidad y seguridad durante el entrenamiento. Tiene un diseño moderno. Es ajustable para adaptarse a sus necesidades específicas de entrenamiento. La carga máxima que puede soportar es de 100 kg. La superficie acolchada proporciona una comodidad de usuario realmente excelente.

Es un banco fácil y rápido de instalar. Un diseño plegable y ahorro de espacio. De hecho, se puede almacenar en cualquier lugar sin ninguna dificultad. Hay un tapón de plástico antideslizante y rodillos de espuma suave que promueven el mayor confort posible. El banco mide 120x33x63 cm. Cerrado, mide 120x33x15 cm.

Marbo Sport: ideal para acolchado de espuma EVA de 5 cm de grosor

Marbo Sport: el mejor banco abdominal para acolchado de espuma EVA de 5 cm de grosor

El banco de abdominales de Marbo Sport tiene acolchado en Espuma de etileno acetato de vinilo con un espesor de 5 cm. Este acolchado se adapta a la forma del cuerpo y asegura una excelente comodidad de uso y la posibilidad de mantener siempre una postura correcta. Las ruedas también están acolchadas para garantizar un excelente confort, ruedas que tienen un diámetro de 8 cm.

La estructura está hecha de acero Alta calidad con recubrimiento en polvo que protege la superficie y la hace anticorrosión, antioxidante y antirrayas. Es una estructura robusta, que garantiza estabilidad, diseñada para perdurar en el tiempo.

Kitopa: ideal para simplemente mantener una postura correcta

kitopa - el mejor banco de abdominales para un fácil mantenimiento de una postura correcta

El banco de abdominales de Kitopa tiene una estructura fuerte y robusta, que puede soportar la carga máxima de bien 270 kilogramos. Todo esto es posible gracias a la elección de materiales de alta calidad, pero también por el diseño triangular. El respaldo se puede regular en 5 posiciones y el asiento en 3 posiciones, para adaptarse perfectamente a cada necesidad de entrenamiento y a cada usuario.

Tiene un diseño ergonómico, con acolchado de espuma alta densidad. Por tanto, es posible entrenar cómodamente y mantener una correcta postura de la espalda. Hay pies antideslizantes que le permiten evitar que el banco se mueva inadvertidamente durante el entrenamiento y brindan la máxima protección para el piso.

FFitness: ideal para accesorios

FFitness: el mejor banco abdominal para accesorios

El banco de abdominales FFitness es sencillo y rápido de montar. Es adecuado para todos, tanto principiantes como menos experimentados. Es un banco regulable en altura en 6 niveles diferentes y que te permite realizar fácilmente muchos tipos de ejercicios diferentes.

Muchos también están incluidos en la caja. accesorios, dos pesas de 1,5 kg, camillas elásticas para brazos y piernas, extensor de entrenamiento de 62 cm con mango suave. El banco también tiene pies antideslizantes que ayudan a evitar que se mueva durante el entrenamiento y que protegen mejor el suelo.

El banco mide 99x38x4 cm. El peso máximo que puede soportar el banco es 100 kilogramos.

Días de relax: ideal para un ancho cerrado de solo 16 cm

Relaxdays: el mejor banco de abdominales para un ancho cerrado de solo 16 cm

El banco abdominal Relaxdays te permite realizar muchos tipos diferentes de ejercicios en las cuatro paredes de la casa, un banco multifunción que es realmente muy versátil.

Tiene una estructura en metal resistente y duradero en el tiempo. El acolchado te permite entrenar cómodamente, sin ejercer demasiada presión sobre la espalda. El banco mide 63x33x135 cm. Cuando está plegado, el ancho es de solo 16 cm. Esto significa que se puede almacenar en cualquier lugar sin ninguna dificultad.

La altura se puede ajustar en 5 niveles, para que pueda cambiar fácilmente la intensidad del entrenamiento y adaptar el banco a cada necesidad.

Días de relajación: ideal para la fuerza y ​​la estabilidad.

Relaxdays: el mejor banco de abdominales para obtener fuerza y ​​estabilidad

El banco de abdominales Relaxdays es ideal para muchos tipos de entrenamientos y para realizar muchos ejercicios. La estructura metal es muy robusto y proporciona una excelente estabilidad. También hay pies antideslizantes para proporcionar una estabilidad aún mayor.

El banco mide 80x57x135 cm. Un diseño plegable y ahorro de espacio, la opción ideal para quienes necesitan maximizar el espacio disponible en casa. Cuando está cerrado, el ancho es de solo 27 cm. El eje está acolchado para garantizar una excelente comodidad del usuario y brindar un mejor apoyo a la espalda durante el entrenamiento.

Están presentes 6 niveles, que te permiten adaptar el banco a tu condición física y preparación. Por tanto, es ideal tanto para principiantes como para usuarios experimentados.

¿Qué ejercicios se pueden hacer en un banco de abdominales? ^

El banco de abdominales, como su nombre indica, está diseñado para asegurar la correcta ejecución de ejercicios para el músculos del abdomen. Es posible hacer abdominales tradicionales, abdominales inversos o abdominales.

El banco de abdominales es en realidad un producto versátil, que también se puede utilizar para realizar muchos otros tipos de ejercicios. Por lo tanto, es posible realizar elevaciones de piernas rectas, que le permiten trabajar los abdominales pero también los músculos de las piernas. También es posible hacer abdominales con movimientos de bicicleta y v-ups. También es posible realizar elevaciones de cadera levantando las piernas hasta que queden perpendiculares al suelo y luego elevando las caderas hacia el techo.

No solo eso, nada le impide usar el banco de abdominales como un Banco de musculación a todos los efectos.

¿Cómo hacer abdominales para el estómago? ^

Después de elegir la inclinación del banco, acuéstese de espaldas y enganche firmemente los pies a las ruedas presentes. Las manos deben permanecer detrás de la cabeza y tratar de mantener la espalda recta en todo momento. Utilizando el abdominales superiores es necesario levantarse, hasta la posición sentada. Desciende lentamente a la posición inicial y repite el ejercicio.

Sin embargo, también es posible realizar el crujido inverso. En este caso, es necesario acostarse en el banco, asegurándose de que las piernas y la zona lumbar queden fuera del soporte. Las piernas deben permanecer dobladas. Al levantar las piernas y las caderas, trabajas intensamente abdominales inferiores.

banco abdominal

Preguntas frecuentes ^

¿Cuántos abdominales debes hacer al día para tener el estómago plano?

En caso de sobrepeso, primero es necesario perder peso tener un vientre plano. Por supuesto, también es importante hacer muchos ejercicios abdominales.

Primero el la frecuencia. No es del todo cierto que necesites hacer abdominales todos los días para tener un abdomen plano. Tres veces por semana es más que suficiente, sobre todo si ya estás acostumbrado a otros deportes como correr por ejemplo. De esta forma, los músculos tienen la oportunidad de descansar y por lo tanto es posible lograr un mejor rendimiento.

Por que preocupacion número de abdominalesLos principiantes deben hacer 2-3 series de 15 abdominales por entrenamiento. Las personas más capacitadas, por otro lado, pueden hacer 3 series de 8-12 abdominales. Los deportistas pueden ser un poco más atrevidos por supuesto. 12-15 abdominales por serie está bien, tal vez 4 series.

¿Cómo construir un banco de abdominales?

Puedes hacer un banco sentado bebida. Después de haber cortado una losa de madera para apoyar la espalda, es posible crear una estructura triangular para colocar en un extremo. Cuanto más ancho sea el triángulo de la estructura, mayor será la estabilidad del banco. Por supuesto, los diferentes elementos deben atornillarse entre sí, para garantizar resistencia y robustez.

Ciertamente, el banco no puede permanecer en madera en bruto. Es necesario cúbrelo, de lo contrario no será cómodo. Puede utilizar gomaespuma que sea fácil de recortar y fijar al banco con pegamento termofusible. Por último, es bueno cubrir la espuma con un material técnico y sintético o símil piel. El revestimiento siempre se puede pegar con pegamento caliente o fijar con clavos.

Presentamos productos que se pueden comprar en línea desde Amazon. Al comprar a través de los enlaces de la página, Shippingcasesnow.com podría recibir una comisión. Lea nuestro descargo de responsabilidad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad